Welcome To The Rileys (2011)

Historia

Welcome to the Rileys cuenta la historia de Doug (Gandolfini), un empresario que perdió a su hija en un accidente de auto hace un par de años. Como si esto fuera poco el día a día de Doug consiste en convivir con su esposa (Leo) que a causa de la pérdida de su hija desarrollo un terrible caso de agorafobia.

Todo esto cambia cuando en un viaje a una conferencia a Nueva Orleans Doug termina por accidente en un strip club donde conoce a Mallory (Stewart), una joven stripper de 17 años y decide involucrarse en su vida para guiarla a una mejor.


Ficha Técnica
Director:Jake Scott

Escritor: Ken Hixon

Reparto: James Gandolfini, Kristen Stewart y Melissa Leo

Género: Drama

Duración: 110 min

Review

La película es brillante. La verdad que no tiene desperdicio. Pasan millones de cosas al mismo tiempo pero de alguna manera le podes seguir el ritmo a todo. Gandolfini demuestra que si sos un buen actor no tenes necesidad de terminar encasillado en nada (nunca en mi vida vi una persona más distinto a Tony Soprano que el protagonista de esta película) Stewart también demuestra que puede ofrecer algo más que la estupidez esa de los vampiros y Leo prácticamente se roba la película sin tener tanto tiempo en cámara como los otros dos.

El principal desafío (que logran vencer con creces) que tiene esta película es plantear la relación de Doug y Mellany fuera de el ámbito sexual. La protección materna es algo bastante común y fácil de recrear en el cine, pero plasmar el cuidado paterno que tiene Doug con Mellany no debe haber sido fácil. En segunda parte tenemos el desarrollo del personaje de Leo, el cual sufre cambios pausados y complicados a su debido tiempo en vez de proporcionar algún cambio radical mágico en función de ayudar a la solución de los otros conflictos de la película.

Conclusión, excelente película si te gustan los dramas que te hacen pensar un poco. Con una muy buena historia y excelentes actuaciones que le hacen justicia al guion. Definitivamente un Must see.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *